Nacional, con el regreso de Dayro y Henríquez, recibe a Bucaramanga

El conjunto antioqueño lleva ocho partidos invictos sin perder contra los ‘leopardos’.

Colprensa

Atlético Nacional recibe este miércoles, a las 8:00 PM, al Bucaramanga, en el estadio Atanasio Girardot, en el juego válido por la octava fecha de la Liga Águila, donde el técnico interino Hernán Darío Herrera, buscará darle la primer alegría a la hinchada verde, tras la salida de Jorge Almirón.

Los antioqueños llegan a este duelo con dos novedades, el delantero y goleador del equipo, Dayro Moreno y el capitán Alexis Henríquez, quienes no estuvieron en el partido ante Jaguares, que igualaron 1-1, por decisión del presidente del club, Juan David Pérez.

Por su parte, Bucaramanga, que no se encuentra muy bien posicionado para luchar por el título, ya que se ubica 12 en la tabla, llega a este encuentro con una victoria, cuando en la pasada fecha derrotó 2-1 a Patriotas y lo dejó a cuatro puntos del octavo.

Ambos equipos necesitan los tres puntos en disputa, Nacional para ir consolidando su clasificación a los cuartos de final y Bucaramanga para acercarse a los ocho primeros de la Liga.

Cabe indicar que ni Jorman Campuzano ni Déiver Machado estarán en este encuentro, debido a su llamado a la Selección Colombia, que este viernes enfrenta a Venezuela, en un duelo amistoso.

Lista de convocados: