¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Google celebra sus 10 años con nuevo diseño de Chrome

El buscador web más utilizado del mundo trae presenta nuevas modificaciones.

A través de un comunicado oficial Google dio a conocer a millones de usuarios los diferentes cambios que se aplicarán en la plataforma web a raíz de su primera década.

Caracol Radio enseña a todos sus lectores cuales son las modificaciones que se aplicarán al buscador web a partir de la fecha.

Chrome tendrá un nuevo look, y será en todas las plataformas de búsqueda (escritorio, Android e iOS) donde se apreciaran nuevos iconos, nueva paleta de colores, y las formas más circulares de lo habitual.

Chrome podrá completar con mayor precisión sus contraseñas, direcciones y números de tarjeta de crédito, para que pueda navegar a través de los formularios de pago en línea. Toda esta información se guarda en su cuenta de Google y ahora también se puede acceder directamente desde la barra de herramientas de Chrome.

Respuestas inteligentes a través de su barra de tareas, ahora le mostrará las respuestas directamente en la barra de direcciones sin tener que abrir una nueva pestaña, desde resultados enriquecidos en figuras públicas o eventos deportivos, hasta respuestas instantáneas como el clima local a través de weather.com

Todos usan Chrome a su manera, por lo que se ha simplificado la personalización. Ahora puede crear y administrar accesos directos a sus sitios web favoritos directamente desde la nueva página de pestañas; simplemente abra una pestaña nueva y "agregar acceso directo".

(Con información de comunicado oficial de la empresa Google) 

Cargando