¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cardi B sufrió serios problemas de salud tras el nacimiento de su hija

Una serie de documentos presentados por el abogado de la rapera revelan que la artista sufrió serias complicaciones posparto.

Cardi B /

El pasado mes de julio la rapera Cardi B anunció la decisión de cancelar su participación como telonera en el próximo tramo de la gira de Bruno Mars, asegurando que no le había quedado más remedio que admitir que seis semanas no eran tiempo suficiente para recuperarse física y mentalmente tras el nacimiento de su primera hija.

Vea también: ¿Qué tanto conoces de Freddie Mercury?

En aquel momento se dio por sentado que la cantante sencillamente no se sentía lista aún para separarse de su recién nacida Kulture, fruto de su matrimonio con Offset, ni para subirse al escenario hasta que recuperara por completo su antigua figura y su habilidad para bailar o hacer twerking.

Sin embarco, el portal The Blast ha tenido acceso ahora a una serie de documentos legales presentados por el abogado de la artista en el marco de una demanda interpuesta contra ella por Kevin Michael Brophy

Jr., que la acusa de utilizar sin su permiso la imagen del tatuaje que luce en la espalda para la carátula de su álbum 'Gangsta B***h Music Vol. 1', que cambian por completo esa interpretación de sus palabras.

De dicho texto se desprende que el estado de salud de Cardi era mucho más delicado de lo que ella había dado a entender a través de sus redes sociales, la plataforma que ha preferido utilizar hasta la fecha para comunicarse con sus fans mientras permanece alejada casi por completo de la vida pública.

"Cardi dio a luz a una niña a mediados de julio, pero sufrió complicaciones no previstas en el posparto lo suficientemente graves como para obligarla, entre otras cosas, a cancelar su próxima y muy publicitada gira acompañando a Bruno Mars. Su estado también le impidió, durante unas semanas, participar de manera activa en la investigación de los hechos", reza un fragmento de esos documentos para justificar la poca atención que ella le había prestado a esa batalla legal, que se suma a la que también mantiene con su antiguo mánager Klenord Raphael, quien le reclama una indemnización de 10 millones de dólares por -según su versión de los hechos- haber prescindido de sus servicios de forma repentina y una vez alcanzada la popularidad de la que goza a día de hoy.

Cargando