¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Muriel: "A parte de ser entrenador, Pékerman fue un padre para nosotros"

El delantero del Sevilla también habló sobre los nuevos jugador que fueron convocados a la Selección.

Luis Fernando Muriel /

El delantero Luis Fernando Muriel habló este miércoles, desde Estados Unidos, sobre los nuevos jugadores que llegaron a la Selección y lo que representó José Pékerman para él, luego de que la Federación Colombiana de Fútbol anunciará que el técnico no iba más con el equipo.

"Contento de estar acá, reunirme con los compañeros, estamos mentalizados en estos dos partidos", indicó Muriel sobre los juegos amistosos de este viernes y el próximo martes ante Venezuela y Argentina, respectivamente.

"Los jugadores que vienen a la Selección son jugadores capacitados con muchas ganas de aportar. En los entrenamientos pudimos apreciar las características de muchos compañeros, estoy sorprendido del nivel que muestran, sin duda, es un grupo muy bueno", elogió el delantero del Sevilla a los juveniles convocados.

También aclaró que debe tener el próximo técnico que vaya a estar al mando de la Selección. "Debe ayudar en el proceso que dejó Pékerman, de crecimiento con el fútbol colombiano, dejó la selección en un nivel muy alto, necesitamos un entrenador que venga con ganas de trabajar y conseguir cosas importantes.

"A parte de ser entrenador, Pékerman fue un padre para nosotros, es un técnico que sabe cómo mantener un grupo unido, motivado y con armonía".

Cargando