´Pecoso' por su primer triunfo con América ante Jaguares

El conjunto vallecaucano es 15 en la tabla de clasificaciones.

Colprensa

América de Cali recibe este miércoles, por la octava fecha de la Liga Águila, a Jaguares, en un duelo directo, ya que, ambos conjuntos poseen seis puntos. El encuentro iniciará desde las 6:00 PM, en el estadio Pascual Guerrero.

Con cuatro variantes, el conjunto vallecaucano recibirá a los de Montería, inicialmente, el portero Carlos Bejarano volverá al arco, luego de que Neto Volpi no destacó en el último juego ante Alianza Petrolera, encuentro que término en igualdad 2-2.

Pablo Armero, luego de cumplir dos fechas de sanción impuestas por el club, se ubicará en la lateral izquierda, en reemplazo de Andrés Álvarez, Carlos Lizarazo por Larry Vásquez y Jefferson Cuero por el venezolano Fernando Aristeguieta, quien se encuentra concentrado con su selección.

Por otro lado, FernandoPecosoCastro dirigirá su primer partido en el Pascual Guerrero, que aún no podrá contar con toda su hinchada, debido a la sanción impuesta por la Alcaldía de Cali, sin embargo, podrán ingresar únicamente abonados a la tribuna occidental.

Tanto América como Jaguares, ubicados en las casillas 15 y 16, respectivamente, ambos con seis unidades, necesitan una victoria para enderezar su camino y lograr clasificarse entre los ocho mejores del torneo, para pelear el título.

Posible alineación:

América: Carlos Bejarano, Jonathan Pérez, Danilo Arboleda, Pedro Franco, Pablo Armero; Alejandro Bernal, Avimiled, Jefferson Cuero, Carlos Lizarazo, Yesus Cabrera; Cristian Dájome.