Falcao: Pékerman nos enseñó lo que significa vestir la camiseta de Colombia

El delantero de la Selección y Mónaco, habló de la actualidad del combinado nacional.

Falcao García / Colprensa

Falcao García, delantero del Mónaco, habló desde la concentración de la Selección Colombia, en Miami, Estados Unidos, de la no continuación de José Pékerman como técnico del equipo y de los jugadores nuevos que llegaron.

"Pékerman nos dejó muchísimas enseñanzas, principios, cariño y lo que significa vestir la camiseta de la Selección, nos hizo crecer y creer de que podíamos pelear de igual a igual con cualquiera, solo tenemos palabras de agradecimiento", dijo el delantero y capitán de Colombia.

A lo que añadió sobre las características que debe tener el técnico que llegue a reemplazarlo. "Tiene que ser una persona que venga a aportar, hacernos crecer, que aproveche las capacidades de los jugadores y que lleve a colombia a luchar títulos", precisó Falcao.

"Es muy importante incluir jugadores jóvenes, los que llegaron tienen mucho talento y se que le van aportar mucho a la Selección", opinó 'El Tigre'.

Finalmente, habló sobre el técnico Juan Carlos Osorio. "Le deseo muchos éxitos con la Selección de Paraguay, a excepción cuando juegue contra colombia".