Santa Fe busca volver a la victoria en su casa ante el Envigado

El cuadro 'Cardenal' busca romper una racha de cuatro empates consecutivos.

Colprensa

Independiente Santa Fe recibe esta tarde, a las 6:00PM en El Campín, a Envigado, en la octava fecha de la Liga Águila. El cuadro 'Cardenal' llega al encuentro urgido de una victoria que le permita cortar una racha de cuatro empates consecutivos y que de paso lo acerque al grupo de los ocho.

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti se ubican en la casilla 11 de la tabla con 8 puntos, a 3 del octavo lugar que hoy ocupa el Medellín. El estratega uruguayo probará en su estadio un once con dos delanteros, Wilson Morelo y Carmelo Valencia, secundados por los extranjeros Diego Guastavino y Luis Manuel Seijas.

Envigado, por su parte, es penúltimo del torneo con apenas 3 puntos y llega a la capital del país con una sequía de nueve compromisos sin conocer la victoria, acumulando cinco derrotas en el presente semestre.

Rojos y naranjas se reencuentran luego de la serie de octavos de final de la Copa Colombia, donde Santa Fe clasificó ganando 1-0 en Bogotá e igualando 2-2 en Envigado.

Edwin Trujillo será el árbitro central encargado de este compromiso.

Formación

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, José Moya, Carlos Henao, Nicolás Gil; Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Diego Guastavino, Luis Manuel Seijas; Wilson Morelo y Carmelo Valencia. DT: Gillermo Sanguinetti.