¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Millonarios cayó ante Alianza y sigue cediendo terreno en la Liga Águila

El conjunto bogotano perdió 3-2 en su visita a Barrancabermeja

Millonarios no pudo llevarse puntos de su visita a Barrancabermeja tras caer 3-2 contra Alianza  Petrolera en un encuentro enredado, en el que el conjunto embajador no supo manejar la ventaja. 

El equipo azul, empezó ganando sobre el minuto 33 de partido con un gran gol de media distancia de César Carrillo, que hacía pensar que la visita jugaría con tranquilidad de ahí en adelante tras el pitazo final del primer tiempo.

Pero comenzando la segunda mitad, Alianza generó un vendaval en el área de Millonarios y en cuestión de 8 minutos, César Arias anotó 3 goles que le cayeron como un baldado de agua fría al equipo de Russo

Cuando parecía que el conjunto local seguiría derecho, Carrillo repitió en el marcador sobre el minuto 62 y le devolvió la ilusión al conjunto azul, que con más corazón que buen fútbol, se lanzó por los tres puntos. 

Cuando el reloj marcaba 75 minutos, el jugador Roger Torres fue expulsado por doble amarilla y dejo a los petroleros con 10 jugadores; a partir de allí, el equipo bogotano se lanzó con todas sus armas por el empate, pero no fue eficaz en la zona de definición. 

Finalmente, Alianza se llevó los tres puntos en un partido muy emotivo y lleno de emociones, y con 13 puntos se ubicó mejor en la tabla, mientras que Millonarios se quedó con 10 puntos en la décima posición momentáneamente. 

Cargando