¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entretenimiento

Los mejores momentos con los que celebramos la vida de Beyoncé

Este 4 de septiembre una de las cantantes más importantes en el mundo de la música celebra 37 años de momentos inmemorables.

Este 4 de septiembre una de las cantantes más importantes en el mundo de la música celebra 37 años de momentos inmemorables. /

Nació el 4 de septiembre de 1981 y es una cantante, rapera, bailarina, actriz, modelo, diseñadora de modas y empresaria estadounidense. Nació y creció en Houston, Texas, donde se presentó a diversos concursos de canto y baile cuando era niña saltando a la fama a finales de los años 1990.

Beyoncé está celebrando su cumpleaños  número 37 y puede presumir de haber ganado Grammys y Premios MTV y hasta presentarse en un Super Bowl. La cantante se encuentra en un gran momento tanto profesional como personalmente. 

Por lo anterior, celebramos la vida de una de las artistas más importantes del pop en el mundo, donde ha sido reconocida y alabada por sus grandes talentos para bailar, cantar y ser extremadamente bella y sexy. 

Aquí le mostramos los mejores momentos de Beyoncé a través de su vida y carrera musical.

1. Sus comienzos en Destiny's Child

Tras diversas andaduras actuando como telonera en su ciudad natal, LeToya Luckett, Kelly Rowland, Beyoncé Knowles y LaTavia Roberson saltan a la fama como Destiny's Child. Con el paso del tiempo, el grupo pasó a ser un trío, quedando solo Beyoncé y Kelly e incorporando a Michelle Williams. Con este formato alcanzaron la cumbre.

Muchos de los éxitos de Destiny's Child, con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, fueron coescritos y coproducidos por la propia Beyoncé

En el 2001, se convirtió en la primera mujer afroamericana en recibir el premio ‘El compositor’ del año de la Sociedad estadounidense de Compositores y la segunda mujer en Autores y Editores. Beyoncé, también ha sido incluida numerosas veces en la lista de las 50 mujeres más sexys del mundo.

2. comienzos como solista y Dangerously in Love

En junio de 2003, Beyoncé lanzó su primer álbum de estudio como solista, Dangerously in Love. El álbum se estrenó en el Billboard 200 en la primera semana llegando directamente al primer lugar, con una venta de 317.000 copias en la primera semana.

Lea También:  Bono recuperará la voz muy pronto y podrá completar la gira de U2

3. Crazy in love

Pronto la banda se le quedó corta a nuestra protagonista y decidió lanzarse en solitario. Su primer sencillo, Crazy in Love, fue una colaboración con Jay Z que acabó germinando en romance, y el público se volvió completamente loco con este tema. De hecho ha sido considerada por muchos como una de las mejores canciones de la década pasada.

4. Beyoncé se convierte en mamá

Tras haber sufrido un aborto accidental en el que fué, en sus propias palabras, el momento más triste de su vida, Beyoncé volvió a quedar embarazada en 2011. Blue Ivy es la primogénita de la famosa pareja, quien se ha convertido en la celebrity más joven del momento. 

En febrero de 2017, la cantante anunció su embarazo de mellizos con una fotografía en su cuenta de Instagram, con la que tuvo 11 millones de 'me gusta'  y se volvió la tercera foto más popular de ese año de la red social.

5. El fenómeno Single Ladies

En el año 2008, la cantante se convirtió en su alter ego Sasha Fierce y, bajo su nombre, lanzó algunos de los singles más memorables de su carrera, como Halo, Sweet Dreams o If I were a boy. Pero el más recordado es sin duda Single Ladies, no solo por ser un tema fresco y pegadizo, sino porque su coreografía fue imitada por cientos de miles de fans en Youtube.

6. Presentación en el Superbowl

Beyoncé fue la encargada de actuar en el Half Time del super bowl en 2013, este es el acontecimiento deportivo más importante de Estados Unidos. Para la ocasión, reunió a sus ex compañeras de Destin’s Child en el escenario y por supuesto interpretó varios de sus éxitos como Crazy in love, Single ladies y Halo. 

Cargando