¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Otra vez aplazan imputación a Carlos Mattos

Su nueva abogada ya tenía otra agenda pendiente y Mattos insiste que está enfermo.

Carlos Mattos /

Un mes le dio un juez a Carlos Mattos para recuperarse de unos quebrantos de salud, que aseguró le impidieron asistir a la primera audiencia de imputación de cargos.

Lea también: Segundo intento de la Fiscalía por imputar a Carlos Mattos

El tiempo de reposo ya se cumplió y este lunes el empresario, que terminó enredado en un caso de corrupción judicial, tenía una nueva cita con la justicia, pero solo se hizo presente a través de un video en el que insiste en su mal estado de salud.

Lea también: Por depresión Carlos Mattos no asistió a la imputación de cargos

Además su nueva abogada aseguró que tenía otros asuntos judiciales pendientes y fijados con anterioridad, por eso le es imposible completar las audiencias con el empresario. La juez, después de escuchar los argumentos de la defensa, le otorgó otro plazo y reprogramó la diligencia para el tres de octubre.

Lea también: El ABC del caso que enreda al empresario Carlos Mattos

Mattos aparece en el expediente que abrió la Fiscalía y que tiene a nueve personas detenidas, entre ellas un juez que supuestamente recibió un lucrativo soborno para fallar la demanda en favor de empresario y todo para dejar en sus manos la comercialización exclusiva de los vehículos de la marca Hyundai.

Cargando