Deportes

Henríquez, Dayro y Torres se reintegrarán a los trabajos con Nacional

El club antioqueño sacó un comunicado respecto al tema.

Henríquez, Dayro y Torres se reintegrarán a los trabajos con Nacional

Henríquez, Dayro y Torres se reintegrarán a los trabajos con Nacional(Colprensa)

Por medio de un comunicado oficial, Atlético Nacional informó que para el partido de este Miércoles ante Bucaramanga, contará con toda su nómina en busca de los 3 puntos. 

Es decir que los jugadores Alexis Henríquez, Dayro Moreno y Gustavo Torres, quienes habían sido apartados del equipo por supuestos actos de indisciplina para el partido ante Jaguares del pasado domingo, volverán a trabajos con el cuadro antioqueño.

Aquí el comunicado completo: 

"Atlético Nacional informa a sus hinchas y medios de comunicación que la comisión disciplinaria, dentro del debido proceso, se reunió para escuchar los descargos de los jugadores mencionados en supuestos actos de indisciplina. En el transcurso de la semana se agotarán las demás etapas.

La Institución respeta el buen nombre de cada uno de sus empleados, es por eso que estas situaciones son manejadas al interior del Club por dicha comisión siguiendo los protocolos previamente establecidos.

Para el partido de este miércoles ante Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot, el cuerpo técnico tendrá a su disposición el total de la plantilla de jugadores". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad