Economía

Viral Internet

En un fenómeno viral se convirtió el video de un habitante de calle

Un video en Internet ha revolucionado las redes sociales, se trata de una habitante de calle que canta igual que Chayanne.

Habitante de calle que canta igual a Chayanne

Habitante de calle que canta igual a Chayanne (YouTube)

Cristian Jair Castillo es el hombre que ha revolucionado las redes sociales tras cantar de manera muy parecida al puertorriqueño  y cantante Chayanne.

Su interpretación tuvo un gran impacto en todos lo que lo vieron, es por esto que varios medios de comunicación lo contactaron para que contar la historia detrás del video que se hizo viral.

Cristian Jair Castillo terminó en las calles de Neiva, Huila, tras sufrir varios problemas con las drogas. El opita desde su niñez ha imitado a Chayanne, también, ganó varios concursos en su colegio haciendo una de sus mayores pasiones, cantar.

Lea También: ¿Terminaron? Melina Ramirez habla de su relación con Mateo Caravajal

El responsable de que la vida de Castillo tomara un nuevo rumbo fue Hawy Sierra. "Él llego a pedir plata y yo le dije: 'Chayanne, lo voy a hacer famoso'. Pero era por molestar", dijo Sierra, el responsable de que Castillo saliera del anonimato.

Finalmente, el sueño de Cristian es conocer a Chayanne y su video ya cuenta con más de 18 mil visitas en YouTube y lo que más sorprende es su gran talento para cantar y su parecida voz con el cantante puertorriqueño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad