Windows 10 tendrá una nueva actualización en octubre

Microsoft divulgó la fecha de su nueva actualización, pero no las novedades que esta trae.

Foto: SAJJAD HUSSAIN/AFP/Getty Images

Son aproximadamente 700 millones los dispositivos que tienen instalado Windows 10, por lo que Microsoft reveló que en octubre estos tendrán la oportunidad de instalar la nueva actualización, cuya disponibilidad llegará por etapas y comenzará con aquellos equipos que la ejecutarían mejor.

La nueva versión es denominada como Windows 10 October 2018 Update, no se dieron a conocer los detalles de las nuevas características que esta traerá, aunque la compañía afirma que esta ayudarán a las personas a aprovechar al máximo su tiempo.

El pasado 30 de abril se lanzó la más reciente actualización del sistema operativo, que incluía una línea del tiempo que permite ingresar de manera rápida a los archivos y sitios a los que se entró en los últimos 30 días y la implementación del modo “No Molestar”, que bloquea las notificaciones de las redes sociales o de otras actualizaciones, mientras se realiza alguna actividad concreta.

Se espera que para la nueva versión, se haya perfeccionado la herramienta “Dictado”, la cual permite hacer un documento hablándole directamente al dispositivo.