Ciclismo

Alberto Contador: "La Vuelta acaba de empezar"

El exciclista español señaló que la etapa final en Lagos Covadonga es la más importante.

Alberto Contador: "La Vuelta acaba de empezar"

Alberto Contador: "La Vuelta acaba de empezar" / Getty Images

Alberto Contador, único español vencedor de las tres grandes por etapas y retirado de la competición hace un año, considera que La Vuelta "acaba de empezar" y señala la etapa con final en Lagos de Covadonga como "muy importante" "Yo creo que hay varias etapas claves. Está la de Los Lagos de Covadonga que es importante. Les Praeres también y luego Andorra que va a ser un juez de carrera muy importante. La Vuelta acaba de empezar", señaló.

Preguntado acerca de en qué etapas atacaría él, Alberto Contador, el comentarista de Eurosport, dijo: "Tendría que decir una el mismo día que me levanto y analizo el recorrido. Desde luego que hay que intentar atacar de una manera atrevida, pero también con cabeza. Habría que ver un poco cómo estuviese en la general, pero pensando que fuésemos más o menos cómo va la situación ahora habría que esperar un poco a La Camperona".

Sobre el papel de los españoles, Contador destacó al equipo Movistar.

"El equipo Movistar está haciendo una carrera perfecta. Es el equipo que mayor motivación tiene. Y luego los modestos están haciendo una grandísima carrera, filtrándose en las fugas", subrayó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad