¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Segundo intento de la Fiscalía por imputar a Carlos Mattos

Este lunes el empresario, que cazó una pelea por la comercialización de los carros Hyundai, tiene una cita con la justicia.

Carlos Mattos /

Un mes le dio un juez a Carlos Mattos para recuperarse de unos quebrantos de salud, que aseguró le impidieron asistir a la imputación de cargos que programó la Fiscalía en su contra

El tiempo de reposo ya se cumplió y este lunes el empresario, que terminó enredado en un caso de corrupción judicial, tendrá una nueva cita con la justicia. La Fiscalía hará el segundo intento por imputarle cargos. 

Mattos aparece en el expediente que abrió la Fiscalía y que tiene a nueve personas detenidas, entre ellas un juez que supuestamente recibió un lucrativo soborno para fallar una demanda en favor de empresario y todo para dejar en sus manos la comercialización exclusiva de los vehículos de la marca Hyundai. 

Está en España y en su contra hay una orden de captura que podría elevarse a circular roja de Interpol si persiste en su intención de evadir su obligación con la justicia que tanto le reclama en Colombia.

Cargando