¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Así oprime Maduro a su pueblo, según NYT

En una diciente caricatura el diario estadounidense hace referencia a la crisis económica, social y política que sufre Venezuela.

Bajo el nombre “La gestión salvaje de Nicolás Maduro” el diario The New York Times, publicó una caricatura dedica al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, la cual representa una estatua del mandatario que es cargada por varias personas, algunas de ellas aplastadas y mal heridas se quedan tiradas en el camino.

“Venezuela sufre una crisis económica y política que ha empujado a sus ciudadanos a un éxodo masivo. Nicolás Maduro parece dirigir a la nación a una tragedia humanitaria”, escribió The New York Times al pie de la caricatura.

En la imagen también se observa que el mandatario venezolano con su mano izquierda señala hacia adelante, mientras tiene empuñada su mano derecha. También se refleja como un miembro de las fuerzas militares, y alguién muy elegante que representaría a la clase política chavista, están adelante accionando sus manos e indicando a la caravana que continúe el trayecto.

Cargando