Deportes

Con empate inició la era del 'Pecoso' Castro en el América

El conjunto escarlata igualó 2-2 con Alianza en condición de visitante.

Con empate inició la era del 'Pecoso' Castro en el América

Con empate inició la era del 'Pecoso' Castro en el América(Colprensa)

Con una igualdad a dos goles ante Alianza Petrolera en condición de visitante, comenzó la segunda era del técnico Fernando 'Pecoso' Castro en el América de Cali

Aunque el encuentro no fue fácil y al equipo escarlata aún no se le ve una idea de juego claro, se notó otra actitud en los jugadores que buscaron con sus herramientas llevarse los 3 puntos de Barrancabermeja. 

Cuando el reloj marcaba tan solo 7 minutos de encuentro, Alianza se adelantó en el marcador con un tanto de Balanta, y esto hizo pensar que el encuentro sería muy complicado para los dirigidos por Castro

Sin embargo, América no se vino abajo y con amor propio empezó a buscar el gol del empate, el cual consiguió para acabarse la primera parte a través de un cabezazo del venezolano Fernando Aristeguieta en el minuto 47. 

Para la segunda mitad, ambos equipos salieron con la intención de llevarse la victoria y protagonizaron un partido intenso, y nuevamente el conjunto local se adelantó, gracias a un gol de tiro libre de Harold Rivera sobre el minuto 57.

Cuando el reloj ya le jugaba en contar al equipo caleño, Cristian Dájome encontró el empate tras un buen remate cruzado al palo izquierdo del portero local en el minuto 77. 

América tuvo una última chance por medio de Aristeguieta, quien armó una gran jugada individual, pero que culminó con un disparo que se fue lejos del arco. 

El cuadro escarlata llegó a seis puntos en el torneo, y se ubicó en la decimotercera posición del campeonato. El próximo miércoles jugará ante Jaguares en el Pascual  Guerrero por la fecha 8 del campeonato. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad