¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El viaje secreto de Meghan Markle a Canadá

La duquesa de Sussex pasó tres días en Toronto.

La familia real birtánica, siempre tiene los ojos encima. Meghan Markle no es la excepción, indudablemente a donde vaya será el centro de atención. Sin embargo, si ella lo requiere no dudará en emplear su talento como actriz para pasar desapercibida.

Por ejemplo, la semana pasada la Duquesa de Sussex voló a Canadá antes de retomar su agenda, acudiendo a una representación del musical 'Hamilton' en el West End londinense. Cuya recaudación iba a destinada a una de las organizaciones benéficas con las que trabaja su marido el príncipe Enrique.

Según ha revelado la cadena ABC News, la duquesa viajó a bordo de un avión comercial hasta Toronto para pasar tres días junto a su amiga Jessica Mulroney. Allí tuvieron la oportunidad de ponerse al día mientras disfrutaban de una de sus pasiones compartidas, la cocina.

A lo largo de su visita, Meghan solo abandonó la vivienda en una ocasión, para cenar una noche con varios amigos en el centro de la ciudad.

Jessica Mulroney, una reconocida estilista y ha sido la responsable de algunos de los looks más icónicos de la duquesa, como el abrigo blanco que eligió para el anuncio de su compromiso y varios de los atuendos que ha lucido en sus apariciones públicas posteriores.

Cargando