¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ignacio Gaitán Villegas, nuevo gerente para iNNpulsa Colombia

El abogado será el encargado de trabajar para que el emprendimiento y la innovación sean una de las bases del crecimiento económico del país.

Ignacio Gaitán Villegas, fue designado por el presidente Iván Duque, como gerente general de iNNpulsa Colombia. Es abogado de la Universidad Sergio Arboleda, se desempeñaba como Decano Ejecutivo de la Escuela Internacional de Administración y Marketing de esta misma universidad y durante estos años de trayectoria asumió un rol fundamental en la formación de líderes empresariales y en el desarrollo de emprendimientos colombianos. 

Gaitán será el encargado, junto al ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, de trabajar para que el emprendimiento, la innovación y las industrias creativas sean una de las bases del crecimiento económico y el desarrollo social del país. 

Gracias a su conferencia “Gerencia y felicidad”, Gaitán ha sido speaker de organizaciones como Endeavor y ha participado en diferentes congresos de optimización organizacional alrededor de Latinoamérica.

Cargando