Henríquez: "Alguien quiere hacerle daño a Nacional, pero no se puede decir"

El capitán de Atlético Nacional dialogó con el Carrusel de Caracol Radio.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Alexis Henríquez, capitán de Atlético Nacional, dialogó con el Carrusel de Caracol Radio sobre varios temas: su ausencia en el entrenamiento de la semana pasada, el hecho de que no estará ante Jaguares mañana, los técnicos que podrían llegar al equipo y el conocimiento de que alguien quiere hacerle daño al cuadro antioqueño.

El central, manifestó sobre la ausencia en el entrenamiento que "en el caso puntual mío, nuestro presidente toma la decisión hasta que se aclaren los temas de indisciplina. No lo respeté pero lo entendí. No es justo que a uno lo juzguen por cosas de redes sociales", añadiendo que "los audios dicen que llegué borracho al entreno, con licor y que llegamos al a los golpes".

Añadiendo que "me sentí mal y no fui a entrenar el día jueves, pero dicen que fue porque estaba celebrando la eliminación y por eso no fui. Nunca hubo problema de indisciplina de mi parte".

Por otro lado, el capitán aseguró que "pienso que hay alguien que quiere hacerle daño a Nacional, pero no se puede decir. Están diciendo cosas que no tienen sentido". Y sobre su ausencia en el partido ante Jaguares, manifestó "no puedo aceptar que no vaya a jugar un partido mañana por que están diciendo cosas de mi. Hay que asumirlo y aceptarlo".

Sobre los candidatos para técnico del cuadro verde, habló sobre Juan Pablo Ángel: "Juan Pablo sería muy bueno como técnico porque ya conoce todo. Él era de lo mejor que había en Nacional y con él ganamos todo".

Respecto a Leonel Álvarez: "con Leonel tuve la oportunidad de trabajar en la Selección, la gente no lo quiera pero tiene condiciones para estar en Nacional y es muy querido por mucha gente de Nacional".