Deportes

En Barrancabermeja, América inicia la era del 'Pecoso' Castro

El cuadro vallecaucano se encuentra obligado a ganar como visitante a Alianza Petrolera.

En Barrancabermeja, América inicia la era del 'Pecoso' Castro

En Barrancabermeja, América inicia la era del 'Pecoso' Castro(americadecali.co)

Urgido de resultados, luego de tres derrotas consecutivas, dos de ellas en casa ante Nacional y Millonarios, y la otra que significó la eliminación de la Copa Colombia ante Leones, y como visitante, en campo de Alianza Petrolera, inicia esta noche la nueva era del 'Pecoso' Castro en el América

El técnico manizaleño no estará sobre la raya en su debut, pues debe pagar aún una sanción pendiente de cuando dirigía al Bucaramanga, por lo que en el banquillo estará Juan Carlos Conde.

Salvo algunos cambios tácticos, 'Pecoso' no tendría novedades para el duelo de esta noche, a las 8:00PM en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, respecto al partido perdido el pasado fin de semana ante Millonarios.

Alianza, por su parte, busca una victoria que le permita ingresar al grupo de los ocho mejores. Actualmente el equipo de Juan Cruz suma los mismos nueve puntos que el octavo, pero pierde su posición por la diferencia de gol.

El guatemalteco Ricardo Jerez se ha recuperado de su lesión ocular, pero por recomendación médica no será tenido en cuenta, por lo que Pier Graziani ocuparía el puesto entre los tres palos.

En nueve partidos disputados entre ambos equipos el historial se encuentra a favor del América, que suma 4 triunfos sobre tres de Alianza; mientras que se han presentado dos empates.

Posibles formaciones

Alianza Petrolera: Pier Grazziani, Yorman Hurtado, David Valencia, Luciano Ospina, Leonardo Saldaña, Harrison Henao, Juan David Ríos, Roger Torres, Alex Castro, Maicol Balanta y Cesar Arias. DT: Juan Cruz Real.

América: Neto Volpi; Jonathan Pérez, Danilo Arboleda, Pedro Franco; Andrés Felipe Álvarez; Avimiled Rivas, Alejandro Bernal, Larry Vásquez; Yesus Cabrera, Cristian Dájome y Fernando Aristeguieta. DT: Fernando 'Pecoso' Castro.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad