¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Presidente de Nacional: "Me gustaría que el próximo DT fuera colombiano"

Juan David Pérez aseguró en El Alargue que han recibido 117 hojas de vida.

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, dialogó con El Alargue de Caracol Radio, donde se refirió a la salida de Jorge Almirón, "sorpresiva" para ellos, y a la evaluación que se encuentran desarrollando para encontrar a su sustituto. Si bien explicó que aún no cuentan con un candidato al puesto, confesó que le gustaría que llegara un técnico colombiano.

"Hay cuerpos técnicos que le pueden llegar a uno interesar pero no están disponibles. Si quisiéramos decidir para la próxima semana", comentó el dirigente y agregó, "no tenemos nacionalidad pero me gustaría que fuera colombiano".

"No hemos hablado de nombres, hemos definidos una serie de criterios con el que vamos a empezar a perfilar el nuevo cuerpo técnico. Un técnico consecuente con el proyecto de juego", puntualizó al respecto.

Pérez aseguró que han recibido alrededor de "117" hojas de vida, algo que le ha causado un poco de molestia, pues parece que algunos estaban "esperando" la salida de Almirón.

Por otro lado, se refirió al supuesto interés de Atlas por Dayro Moreno, transancción de la que aseguró no hay nada oficial, explicó que el contrato de Juan Manuel Lillo, extécnico del equipo, ya fue pagado en su totalidad y que Fernando Uribe se marchó de Nacional como jugador libre. Este último, por quien habría perdido una demanda con el Cortuluá.

Mientras se define un nuevo entrenador, el cargo lo asumirá Hernán Darío Herrera.

Cargando