¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Millonarios busca primer triunfo en casa por Liga y ratificar buen momento

El cuadro bogotano recibe hoy a Rionegro a partir de las 6:00PM.

Millonarios recibe hoy, a las 6:00PM en El Campín, a Rionegro Águilas, en juego válido por la séptima fecha de la Liga Águila. El cuadro bogotano quiere revalidar el buen momento que vive en el semestre, donde acumula seis fechas sin perder, tres victorias consecutivas y cinco partidos sin recibir gol; su única mancha han sido la falta de triunfos en condición de local por Liga.

Para darle una vuelta a esta situación, Miguel Ángel Russo, quien regresa después de tener unos chequeos médicos positivos en su natal Argentina, contará con el retorno de hombres importantes como Matías de Los Santos y Jhon Duque, ambos ausentes en los últimos dos compromisos por molestias musculares.

La principal baja será la ausencia de David Macalister Silva, quien sufrió un desgarro en el abductor que lo tendrá mínimo 10 días fuera de las canchas, en el pasado partido de Copa Colombia ante Chicó, donde el cuadro azul selló su clasificación a cuartos de final en Tunja.

Andrés Felipe Román tampoco será tenido en cuenta para este duelo, recibió un descanso por parte del cuerpo médico y en su lugar estará como titular Jair Palacios. Andrés Felipe Cadavid integra la nómina de convocados, pese al golpe que sufrió en la rodilla, también en el duelo entre semana en la capital boyacense, y sería inicialista.

Finalmente, Ayron del Valle regresará a comandar el ataque 'Embajador', tras recibir un descanso en el duelo de Copa.

Millonarios es octavo con nueve unidades y una victoria lo dejará por encima de su rival de turno.

Rionegro, por su parte, llega a El Campín tras una victoria importante 2-0 sobre el Deportivo Cali en su cancha el pasado fin de semana. Los antioqueños se encuentran bien ubicados en la tabla de posiciones en el sexto lugar con 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y una sola derrota. 

En Bogotá se han enfrentado en siete oportunidades por Liga, con cuatro victorias de Millonarios, dos empates y un triunfo de Rionegro, este conseguido en el 2013.

El partido en la capital del país será dirigido por el caldense Nicolás Gallo.

Posible formación

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero, Jhon Duque, César Carrillo, Christian Marrugo; Gabriel Hauche, Juan Camilo Salazar y Ayron del Valle. DT: Miguel Ángel Russo.

Cargando