Yoga y elegancia fueron los encargados de cerrar Ibagué Negocios y Moda

1 Ana María López Silva y María Paz Mateus lanzan al mercado su segunda colección “Unalome” de su marca Triskel. (Caracol Radio / Katherine Collazos)
2 Nació para inspirar a las mujeres a tener un estilo de vida activo y saludable, buscando bienestar, paz interior, alegría, belleza y conexión consigo mismas. (Caracol Radio / Katherine Collazos)
3 Por otro lado, Ricardo Pava representa al hombre contemporáneo, a través de la innovación y la calidad de su producto, proyectando una imagen elegante y moderna. (Caracol Radio / Katherine Collazos)
4 El diseñador presenta una colección que es el reflejo del hombre en constante introspección con la naturaleza y la voluntad de darle homenaje a su belleza. (Caracol Radio / Katherine Collazos)
5 El instinto evolutivo del hombre, contrastado con los insectos, refleja la intención de vitalidad a partir de colores, cortes y texturas, abstraídos directamente de la mariposa. Al ser un hombre libre y en constante movimiento, se explora una silueta más fresca, deportiva y cómoda. (Caracol Radio / Katherine Collazos)
6 Ana María López Silva y María Paz Mateus lanzan al mercado su segunda colección “Unalome” de su marca Triskel. (Caracol Radio / Katherine Collazos)
7 Nació para inspirar a las mujeres a tener un estilo de vida activo y saludable, buscando bienestar, paz interior, alegría, belleza y conexión consigo mismas. (Caracol Radio / Katherine Collazos)
8 Por otro lado, Ricardo Pava representa al hombre contemporáneo, a través de la innovación y la calidad de su producto, proyectando una imagen elegante y moderna. (Caracol Radio / Katherine Collazos)
9 El diseñador presenta una colección que es el reflejo del hombre en constante introspección con la naturaleza y la voluntad de darle homenaje a su belleza. (Caracol Radio / Katherine Collazos)
10 El instinto evolutivo del hombre, contrastado con los insectos, refleja la intención de vitalidad a partir de colores, cortes y texturas, abstraídos directamente de la mariposa. Al ser un hombre libre y en constante movimiento, se explora una silueta más fresca, deportiva y cómoda. (Caracol Radio / Katherine Collazos)
11 Ana María López Silva y María Paz Mateus lanzan al mercado su segunda colección “Unalome” de su marca Triskel. (Caracol Radio / Katherine Collazos)
12 Nació para inspirar a las mujeres a tener un estilo de vida activo y saludable, buscando bienestar, paz interior, alegría, belleza y conexión consigo mismas. (Caracol Radio / Katherine Collazos)
13 Por otro lado, Ricardo Pava representa al hombre contemporáneo, a través de la innovación y la calidad de su producto, proyectando una imagen elegante y moderna. (Caracol Radio / Katherine Collazos)
14 El diseñador presenta una colección que es el reflejo del hombre en constante introspección con la naturaleza y la voluntad de darle homenaje a su belleza. (Caracol Radio / Katherine Collazos)
15 El instinto evolutivo del hombre, contrastado con los insectos, refleja la intención de vitalidad a partir de colores, cortes y texturas, abstraídos directamente de la mariposa. Al ser un hombre libre y en constante movimiento, se explora una silueta más fresca, deportiva y cómoda. (Caracol Radio / Katherine Collazos)
16 Ana María López Silva y María Paz Mateus lanzan al mercado su segunda colección “Unalome” de su marca Triskel. (Caracol Radio / Katherine Collazos)
17 Nació para inspirar a las mujeres a tener un estilo de vida activo y saludable, buscando bienestar, paz interior, alegría, belleza y conexión consigo mismas. (Caracol Radio / Katherine Collazos)
18 Por otro lado, Ricardo Pava representa al hombre contemporáneo, a través de la innovación y la calidad de su producto, proyectando una imagen elegante y moderna. (Caracol Radio / Katherine Collazos)
19 El diseñador presenta una colección que es el reflejo del hombre en constante introspección con la naturaleza y la voluntad de darle homenaje a su belleza. (Caracol Radio / Katherine Collazos)
20 El instinto evolutivo del hombre, contrastado con los insectos, refleja la intención de vitalidad a partir de colores, cortes y texturas, abstraídos directamente de la mariposa. Al ser un hombre libre y en constante movimiento, se explora una silueta más fresca, deportiva y cómoda. (Caracol Radio / Katherine Collazos)
21 Ana María López Silva y María Paz Mateus lanzan al mercado su segunda colección “Unalome” de su marca Triskel. (Caracol Radio / Katherine Collazos)
22 Nació para inspirar a las mujeres a tener un estilo de vida activo y saludable, buscando bienestar, paz interior, alegría, belleza y conexión consigo mismas. (Caracol Radio / Katherine Collazos)
23 Por otro lado, Ricardo Pava representa al hombre contemporáneo, a través de la innovación y la calidad de su producto, proyectando una imagen elegante y moderna. (Caracol Radio / Katherine Collazos)
24 El diseñador presenta una colección que es el reflejo del hombre en constante introspección con la naturaleza y la voluntad de darle homenaje a su belleza. (Caracol Radio / Katherine Collazos)
25 El instinto evolutivo del hombre, contrastado con los insectos, refleja la intención de vitalidad a partir de colores, cortes y texturas, abstraídos directamente de la mariposa. Al ser un hombre libre y en constante movimiento, se explora una silueta más fresca, deportiva y cómoda. (Caracol Radio / Katherine Collazos)
26 Ana María López Silva y María Paz Mateus lanzan al mercado su segunda colección “Unalome” de su marca Triskel. (Caracol Radio / Katherine Collazos)
27 Nació para inspirar a las mujeres a tener un estilo de vida activo y saludable, buscando bienestar, paz interior, alegría, belleza y conexión consigo mismas. (Caracol Radio / Katherine Collazos)