¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Emotiva reacción de niña al enterarse que sería adoptada

El video de una niña en Pensilvania, Estados Unidos, ha conmovido las redes sociales por su feliz reacción ante la que será su nueva familia.

Reacción de una niña al enterarse que sería adoptada /

Un video en redes sociales se ha convertido en viral por la  conmovedora historia de una niña que se enteró que sería adoptada y su reacción fue muy emotiva.

Paige Zezulka es el nombre de la mujer que grabó el video junto  con su esposo Daniel, quienes tomaron la decisión de captar el magnifico momento en el que le contaban a una niña, que se encontraba en un hogar de paso, que iba a ser oficialmente adoptada por ellos.

La madre publicó el video el pasado viernes, 24 de agosto en Facebook. “Este será siempre el video favorito que alguna vez compartiré. Es del día en el que le dijimos a nuestra hija que íbamos a poder adoptar”, escribió la usuaria en el mensaje que acompaña la grabación.

Lea También: #RetoSaraCorrales, ¿se atreve a hacerlo?

Los padres enmarcaron el certificado oficial de adopción justo el día del cumpleaños de la pequeña y se lo empacaron como su regalo dentro de una caja. 

En el video la niña abrió la caja con intriga, sacó un documento y dijo: “voy a hacer adoptada”, preguntó y luego se puso a llorar junto con su nueva madre.

La niña estuvo rezando por mucho tiempo para que una familia la adoptara, además, la pareja adoptó a la niña y a sus dos hermanos.

“La adopción es increíble y queremos que otros sepan que adoptar niños puede ser la aventura más hermosa de sus vidas”, concluyó la madre.

Cargando