Economía

Invertir en felicidad: alternativas inmobiliarias para su familia

Los países se hacen sólidos y pujantes si tienen una clase media consolidada y en ascenso, a ella pertenece un grupo importante de la población.

Invertir en felicidad: alternativas inmobiliarias para su familia

Bucaramanga

Los países se hacen sólidos y pujantes si tienen una clase media consolidada y en ascenso, a ella pertenece un grupo importante de la población que lucha permanente por alcanzar sus objetivos, se sacrifica estudiando, trabajando, emprendiendo, buscando para sus familias mayor bienestar.

En ese grupo de familias se ha enfocado Fénix Construcciones S.A, ofreciendo proyectos residenciales completos que brindan todo tipo de servicios a nivel recreativo, deportivo y social. Esto se constituye como el premio de ese grupo de luchadores que no descansan hasta lograr sus objetivos; en estos proyectos cada miembro de familia, desde los bebés hasta los adultos mayores, encuentran planes para disfrutar su vida, porque la inversión debe trascender de un apartamento o casa para pensar en invertir en felicidad.

A continuación encontrará algunos detalles de los proyectos que se convierten en una gran opción para invertir en felicidad y tranquilidad, porque además de contar con el lujo de detalles propios de los proyectos que tienen el sello Fénix, permiten comprar sin cuota inicial o máximo con una cuota inicial del 5%:

GRAN ALICANTE Ubicado en el sector más alto, fresco y exclusivo de Girón, justo en la puerta de entrada de éste municipio reconocido como Monumento Nacional, aquí podrá adquirir un apartamento sin cuota inicial con 3 alcobas, 2 baños desde $ 196 millones de pesos.

GRAND BOULEVARD Ubicado en el Sector de San Francisco (Bucaramanga), se ha convertido en todo un referente para la arquitectura de la ciudad al ser el primer proyecto diseñado y construido con el nuevo POT de Bucaramanga. En este proyecto se puede adquirir un apartamento sin cuota inicial con 3 alcobas, 2 baños desde $217 millones de pesos.

AMBROXIA Casa Boutique en un sector privilegiado de Sotomayor se encuentra ubicado este edificio considerado la tercera Casa Boutique de Colombia, un edificio donde el diseño, el arte, el lujo se unen para lograr una sinfonía. Aquí encuentra apartamentos desde 345 millones y financiación del 100%.

BOREALIX Se ubica en La Aurora, un barrio residencial por excelencia, el cual llama especialmente la atención por su diseño moderno y elegante. En Borealix es posible comprar un apartamento desde $383 millones con sólo el 5% de cuota inicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad