Internacional

Donald Trump

Donald Trump visitará Colombia

Estará en el país luego de participar en la cumbre del G20 en Argentina.

Trump visitará Colombia

Trump visitará Colombia

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1535746745_319016/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

La Casa Blanca confirmó que el presidente Donald Trump estará en Colombia en noviembre tras terminar su participación en la cumbre del G20 EN Buenos Aires.

En un comunicado informando sobre la agenda del mandatario en los próximos meses ese gobierno señaló que Trump espera reunirse con el mandatario Iván Duque para dialogar sobre mayores oportunidades de colaborar en temas de seguridad, lucha contra el narcotráfico y asuntos regionales.

Esta visita se da luego de que el presidente estadounidense ya había cancelado una en el mes de abril para ocuparse de asuntos de su país en el Medio Oriente y de otras crisis regionales.

Trump también tiene planes de viajar a Francia para la conmemoración número 100 del armisticio que terminó el conflicto de la Primera Guerra Mundial. Y aprovechará la ocasión para visitar Irlanda para “renovar las relaciones bilaterales”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad