Movilidad

Cierre carreteras

Mintransporte: "Fue habilitada la vía Bogotá- Villavicencio"

Las fuertes lluvias provocaron días anteriores la caída de árboles, rocas y lodo en varios tramos del corredor vial.

Vía Bogotá - Villavicencio

Vía Bogotá - Villavicencio(@MinTransporteCo / twitter)

Cundinamarca

El Ministerio de Transporte confirmó que desde las 12 del mediodía de este viernes 31 de agosto, fue habilitada la vía Bogotá- Villavicencio que había sido cerrada desde la madrugada del pasado lunes por deslizamientos de tierra y derrumbes, como consecuencia de las fuertes lluvias en esa zona del país.

En una comunicación se manifestó que una vez conocidos los nuevos y últimos informes del concesionario COVIANDES sobre el estado de la vía y la continua y sistemática caída de sedimento, el Ministerio de Transporte ordenó levantar el cierre vial bajo tres recomendaciones.

En primer lugar desde el kilómetro 13 hasta la zona de Cáqueza, los usuarios deben conservar su calzada, sin hacer adelantamientos bruscos e inesperados, atendiendo todas y cada una de las señales de tránsito. También deben seguir en todo momento las instrucciones de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

La apertura se realiza a partir de las 12:00 del mediodía de este viernes 31 de agosto, siempre y cuando las condiciones  climáticas así lo permitan y se sigan las recomendaciones antes mencionadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad