¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Asistirá Iván Márquez a la asamblea de la Farc?

En esta colectividad esperan que el ex jefe de la delegación de paz asista al evento en Bogotá.

Iván Márquez /

Desde hace varios meses los integrantes de la Farc perdieron todo tipo de contacto con Iván Márquez, quien decidió irse a un Espacio Territorial después de la captura de Jesús Santrich, pero se espera que llegue a Bogotá para participar en la reunión de tres días que hará esa colectividad en Bogotá ya que le enviaron la invitación.

Aunque se desconoce si Márquez acudirá al llamado de sus compaleros, lo cierto es que lo están esperando en este encuentro en el que se hará un balance del proceso de implementación del acuerdo de paz.

“Este evento convocado en la ciudad de Bogotá tiene como objetivos, analizar la coyuntura política, realizar un balance de la situación de los procesos de implementación y reincorporación, examinar la situación del Partido y definir los principales lineamientos de su acción política teniendo como objetivo la defensa de los derechos de los colombianos más humildes”, dice un comunicado de este partido.

Según se ha informado la agenda comprende la presentación del informe del Consejo Político Nacional a los delegados tras haber cumplido un año de la fundación del Partido. Asimismo habrá exposición de informes regionales y del proceso de implementación de los Acuerdos de Paz.

Los militantes de esta colectividad además esperan que asistan Hernán Darío Velásquez, Fabían Ramírez y Henry Castellanos.

Cargando