Destinos

Helicópteros

¿Le gustaría sobrevolar los sitios turísticos de Colombia en helicóptero?

Esta es la propuesta de una empresa colombiana que busca atraer a viajeros de lujo con el fin de dar a conocer estos lugares ante el mundo.

¿Le gustaría sobrevolar los sitios turísticos de Colombia en helicóptero?

¿Le gustaría sobrevolar los sitios turísticos de Colombia en helicóptero?(Flickr.)

Colombia

Se trata de Trair a Colombia, una empresa que ofrece diferentes planes turísticos para que las personas puedan conocer lugares como Barichara, Ciudad Perdida, Cartagena o el Cañón del Chicamocha en helicóptero y ser atendido con un menú hecho a la medida.

De acuerdo con Jaime Gonzáles, fundador de Trair Colombia, este emprendimiento nace con el fin ofrecer al mercado turismo de alto nivel, donde los viajeros tanto extranjeros, como nacionales tengan la oportunidad de conocer los grandes sitios turísticos que tiene nuestro país. “Buscamos que todos los clientes vivan una experiencia única, que se sientan bien atendidos y que podamos brindarles las necesidades que ellos soliciten. Se les entregan suvenires en el helicóptero y escuchan audios sobre el sitio visitado durante el vuelo” aseguró.

Así mimo, la compañía colombiana ofrece diferentes paquetes para los turistas, en Santander tienen ocho experiencias, en Cartagena tres, en Santa Marta dos y próximamente abrirán oportunidades de viaje en Zipaquirá, Bogotá, Guatavita y Villa de Leyva.

Para Gonzáles el factor diferenciador de su empresa frente a otras compañías de turismo, es la calidad del servicio, además de ser pioneros en este tipo de emprendimiento. “Atendemos a los viajeros de principio a fin con comidas, bebidas y recorridos en los sitios de destino. Hemos invertido alrededor de $1.400 millones y hoy en día contamos con 12 aeronaves” agregó el fundador.

Cualquier persona que desea acceder a estos paquetes de vuelo puede hacerlo, hay planes que van desde los $200.000 hasta servicios especiales de 3.500 dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad