¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El francés Tony Gallopin se queda con la victoria en la séptima etapa

El polaco Michal Kwiatwoski perdió tiempo respecto al grupo de favoritos.

El francés Tony Gallopin se quedó con la victoria en la séptima etapa de la Vuelta a España, una jornada que presentó inconvenientes para el polaco Michal Kwiatwoski en el último puerto del día, cediendo terreno en la clasificación general respecto al grupo de favoritos.

Gallopin, quien cruzo la meta en solitario, logró escaparse del pelotón a 3.5 Km del final y consiguió hacer un tiempo de 4:18:20. Peter Sagan y Alejandro Valverde fueron segundo y tercero, respectivamente y quedaron, ambos, a 5 segundos del francés, en esta séptima etapa.

Rigoberto Urán fue el ciclista colombiano más destacado de la jornada, ocupó la octava posición y también quedó a 5 segundos de Tony Gallopin.

Por otro lado, el polaco Michal Kwiatkowski, quien le pisaba los pedales al líder de la Vuelta, Rudy Molard, no brilló este viernes y pasó de la segunda posición en la general, a la sexta casilla.

Nairo Quintana se ubica como el mejor de los colombianos, ha logrado mantenerse entre los 10 primeros y se encuentra a 1:14 de Molard.

Este sábado se disputará la octava etapa entre Linares y Almadén, de 195,1 kilómetros.

Cargando