Deportes

Muriel, Morelos y Lucumí, a la fase de grupos de la Liga de Europa

Duván Zapata y Eder Álvarez Balanta fueron eliminados en la fase previa del torneo.

Muriel, Morelos y Lucumí, a la fase de grupos de la Liga de Europa

Muriel, Morelos y Lucumí, a la fase de grupos de la Liga de Europa(Getty Images)

Luis Fernando Muriel, Alfredo Morelos y Jhon Janer Lucumí se hicieron con un lugar en la fase de grupos de la Liga de Europa, ambos jugadores de la Selección Colombia sellaron su tiquete en la fase previa del certamen; misma instancia en la que fueron eliminados Duván Zapata y Éder Álvarez Balanta.

Muriel ingresó al minuto 79 por Franco Vázquez en la victoria del Sevilla 3-0 sobre el Sigma Olomuc, el marcador global de dicho partido fue 4-0 a favor del cuadro español.

Morelos, por su parte, fue titular en el empate del Rangers 1-1 en campo del UFA, cuyo marcador global fue 2-1 a favor de los escoceses. El nuevo atacante de la Selección fue expulsado a los 38 minutos por una doble amonestación.

Lucumí, defensa convocado para los próximos amistosos de la Selección, jugó los 90 minutos con el Genk belga, que venció 4-2 como visitante al Brondy de Dinamarca, para un contundente 9-4 en el marcador global.

Duván Zapata fue titular en el Atalanta y fue sustituido a los 54 minutos, su equipo igualó 0-0 con el Copenhague danés y fue eliminado en la definición desde el punto de penal.

Balanta jugó los 90 minutos en la caída del Basilea 1-0 con el Apollon de Chipre, quien se clasificó al marcar como visitante, el marcador global fue 3-3.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad