¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Cinemateca al Parque', un plan para chicos y grandes

La cita es el domingo 02 de septiembre en el Parque Museo El Chicó.

Este domingo 02 de septiembre, desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, podrá disfrutar de una jornada cinematográfica en el Parque Museo El Chicó.

Esta es la séptima edición que se realiza, reafirmándose como un lugar en el cual surge el cine. Tiene como objetivo que los ciudadanos conozcan a fondo el séptimo arte y sus fases de realización. 

Entre las actividades que se realizarán durante la jornada estarán: Conversatorios con el gremio audiovisual, picnic literario, zona infantil, plazoleta de comidas, proyección de varias películas y ruta audiovisual

La jornada iniciará con la proyección de la Mejor Película Animada según la 90ª edición de los premios Oscar, 'Coco'. 

Posteriormente, se presentará la película de 'Virus Tropical', una adaptación de la novela gráfica colombo-ecuatoriana Powerpaola.

En la tarde, se proyectará 'Matar a Jesús', una cinta de ficción dirigida por la colombiana Laura Mora. 

Y por último, se realizará el pre-estreno de la película 'Somos Calentura', dirigida por Jorge Navas. Este film narra la historia  de cuatro jóvenes resisten al terror sembrado por las bandas criminales mediante el baile

Por otro lado, el Proyecto Cinemateca Rodante estará presente con la reproducción de cortometrajes realizados por varios capitalinos. 

Le puede interesar: Conozca los precios de las boletas para los conciertos de Maluma

Cargando