¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡Qué ternura! Con emotivo mensaje Mónica Fonseca muestra a su segunda hija

La pequeña nació el pasado 6 de agosto.

Mónica Fonseca reveló en Instagram la primera foto de su segunda hija.

Junto a la fotografía, la periodista narró cómo se vivieron los últimos instantes de embarazo y el nacimiento de su bebe.

“A la 1:30 am del domingo 26 de agosto comenzamos trabajo de parto (ella, su papá y yo... Joaquín se quedó en casa para esperar su llegada, obvio con la Tía Nona). Hubo contracciones, muchas ... muchas, cómo duelen las bandidas “, se puede leer en la publicación.

En cuanto a las reacciones, la fotografía ya tiene cerca de 85.000 me gusta y 1.800 comentarios.

Poco tiempo de tomarle fotos porque tiene su personalidad esta muñequita y toca atenderla sin parar. Es una comelona de primera. Al contrario de @joaquinraba que nació como un un pequeño renacuajo, @josephinejoie nació como una pequeña MissPiggy, con pelazo castaño oscuro, hinchada, con rollitos de gordita deliciosa y con esta familia que quería conocerla con todas las ganas del mundo. A la 1:30 am del domingo 26 de agosto comenzamos trabajo de parto (ella, su papá y yo... Joaquín se quedó en casa para esperar su llegada, obvio con la Tía Nona). Hubo contracciones, muchas ... muchas, cómo duelen las bandidas 😬. Muy a las 6 am llegó un doctor cuya especialidad es mi favorita: anestesiólogo y evidentemente me ayudó con la polémica pero para mi MARAVILLOSA epidural. Obvio, el camino difícil y doloroso fue mucho, mucho más sencillo. 10am rota la fuente, con fuerza y muy concentrada en que Josephine saliera pronto... todo pasó de una manera muy bonita. Médicos tranquilos, esposo amoroso y pujando más que yo al lado de nosotras y la chiquitica linda por fin se oyó. Qué emoción tan infinita. Nada más bonito que de ese silencio venga semejante voz llena de vida. Estamos agradecidos con Dios por esta nueva oportunidad, con el personal amable , tranquilo y amoroso del hospital por acompañarnos, con mi tía Nona porque sólo yo se la paz que me dio que nuestro hijo se quedara con ella mientras íbamos a recoger a nuestro otro amor de la vida. He tenido dos partos que recordaré con todo el cariño, tranquilos y sin afán. Sin embargo no olvidó el miedo, la incertidumbre, la angustia que puede causar un nacimiento sea como sea a las mamás. De cualquier forma cómo se presente el dar a luz a otro ser siempre va a conllevar riesgo, inquietud y ansias porque todo salga lo mejor posible. Mi amor y respeto siempre por cómo cada madre quiere traer a los suyos a este plano y sobretodo por aquellas cuyos partos son duros, poco asistidos, en circunstancias difíciles o sin un buen compañero al lado que les de una mano en un etapa tan delicada de la vida. Gracias @juanpabloraba por esta muñeca que llegó a darle peso femenino a esta familia! 😊 no puedo parar de besuquearla.

Una publicación compartida por Monica Fonseca (@fonsecamonica) el

Cargando