Entretenimiento

Johanna Fadul estalló en redes contra las mujeres que acosan a su esposo

La modelo y actriz no se aguantó más el comportamiento que han tenido algunas mujeres con su pareja.

Juanse Quintero y Johanna Fadul / Twitter/@JUANSE_QUINTERO ‏

Johanna Fadul y Juan Sebastían Quintero son una pareja de esposos colombianos actores y modelos y con el tiempo la pareja ha logrado conquistar el corazón de muchos colombianos por su relación tan solida y por sus constantes muestras de cariño a través de sus redes sociales.

Por lo anterior, Juan Sebastían cuanta con más de 700 mil seguidores en Instagram, en donde varios halagan su belleza y constantemente recibe muchos comentarios de mujeres que no se resisten a sus publicaciones.

Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo, ya que esto ha causado algunos problemas en la famosa pareja, ya que varios usuarios han tratado de acercase de alguna manera a ellos hasta el punto de acosar y molestar a los famosos.

Lea También: Candente escena de Carmen Villalobos que desata toda clase de comentarios

En esta oportunidad Johanna se ha pronunciado a través de sus historias de Instagram mostrando su inconformidad y molestia por que algunas mujeres "no respetan que Juan Sebastían es un hombre casado".

Por su parte, Juan Sebastían no se ha pronunciado al respecto y tampoco ha compartido ninguna publicación recientemente.