Economía

Apple

Lo que usted necesita saber de los nuevos Iphone

El lanzamiento se hará el 12 de septiembre en Cupertino, California, sede de compañía.

Lo que usted necesita saber de los nuevos Iphone

Lo que usted necesita saber de los nuevos Iphone(Gettyimages)

La segunda semana de septiembre es la escogida por Apple para presentar sus nuevos teléfonos. El lanzamiento se hará en Cupertino, California, sede de compañía. Allí está el teatro Steve Jobs, un homenaje al cocreador de la compañía.

Como es costumbre alrededor del lanzamiento hay muchas especulaciones sobre los productos que se presentarán. Aquí le compartimos algunas características de lo que serán: 

¿Cómo serán? 

Según filtraciones no confirmadas, Apple lanzará tres nuevos iPhones este año. Todos ellos basados en el diseño de su revolucionario iPhone X, lanzado en noviembre del 2017.

Aparentemente, uno contará con pantalla OLED de 5,8 pulgadas sin marcos, con Face ID, bordes de acero inoxidable y en general el mismo diseño que el iPhone X.

Otro, legará con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas sin biseles, que sería la pantalla más grande que Apple ha instalado en un iPhone, y también incluirá Face ID.

Y el tercero, tendrá una pantalla LCD de 6,1 pulgadas sin biseles, identificador de rostros, parte trasera de cristal y bordes de aluminio. Eso significa que básicamente funcionará y se verá como un iPhone X un poco más grande, pero con materiales más baratos que lo hará más accesible.

¿La diferencia?

Los 3 nuevos celulares contarán físicamente con características ya vistas en la marca. Básicamente, la diferencia vendrá en el 'software'. Ahora, se podrá trabajar a la vez en la misma pantalla con aplicaciones diferentes. 

¿Cuál será su nombre?

Sin duda el dispositivo más esperado es el iPhone. Según el blog especializado 9to5Mac apunta que Apple optará por llamar a los tres iPhone XS, sin hacer referencia en el nombre al tamaño de pantalla. 

Le puede interesar: ¿Tiembla Youtube? Ya está disponible Facebook Watch

¿Qué pasará con el cargador?

En cuanto al cargador, se espera que la compañía deje atrás su tradicional iPhone USB-A y venderá los iPhones de este año con un nuevo cargador USB-C a Lightning capaz de cargar más rápido.

¿Qué otros productos lanzarán?

Llegaría una nueva generación de Apple Watch, la Serie 4, con una pantalla 15% más grande que los anteriores, mayor duración de la batería y más capacidad para monitorear la salud.

Por otro lado, los nuevos auriculares AirPods, con soporte vocal de Siri y mayor facilidad para cargar sin necesidad de cables. 

En cuanto a los Ipad, se especula que se mantendrán los tamaños ya conocidos. Pero, la compañía prescindirá del botón de inicio, adoptando del iPhone X la funcionalidad de Face ID para desbloquear el aparato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad