¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Cuánto tiempo invierte en Youtube?

Con esta herramienta ahora lo podrá contabilizar.

Youtube es una plataforma que brinda inmensidad de contenidos. Probablemente, usted no sepa cuántas horas gasta al día viendo videos. Por lo cual, Google ahora le permite supervisar con mayor precisión el tiempo que dedica a este sitio web.

“Nuestro objetivo es proporcionar una mejor comprensión del tiempo para que pueda tomar decisiones sobre cómo desea que YouTube se adapte mejor a su vida”, afirmó la compañía.

Entre las nuevas opciones ahora puede revisar cuántos minutos u horas ha gastado viendo videos en el último día. Las estadísticas se basan en el historial de reproducciones de los videos.

Para acceder a esta herramienta, debe ingresar a la opción “Tiempo de reproducción”. Allí mismo, encontrará un menú para elegir la cantidad deseada que quiere pasar en la plataforma. Una vez superado este tiempo aparecerá una alerta roja en su pantalla.

Otras de las nuevas configuraciones tienen relación con las notificaciones que ahora serán agrupadas y se podrán modificar para que no generen sonidos

Cargando