Pequeño argentino es admirado por el francés Antoine Griezmann

El futbolista, envió un sorpresivo mensaje de al menor Manuel Oppenheimer.

Antoine Griezmann / Getty Images

Manuel Oppenheimer, es un menor argentino de 9 años, que tras una fuerte enfermedad provocada por el meningococo a sus 18 meses de edad perdió una mano y sus extremidades inferiores.

A pesar de la corta edad y todos los sufrimientos el pequeño muestra sus ganas de seguir luchando para sobresalir cada día; el menor se ha destacado puesto que a pesar de su discapacidad practica natación, atletismo y fútbol, además es hincha del Atlético de Madrid, también aseguró su ídolo futbolístico es Antoine Griezmann.

Lea también: Steve Harvey de nuevo será el presentador de Miss Universo

A través de un video dado a conocer por el periodista argentino Joaquín Finat, se observa el menor practicando su rutina de atletismo.

Luego de la difusión de esta admirable escena el futbolista francés Antoine Griezmann, se sorprendió y compartió este momento en su cuenta de Twitter, Manuel envió un mensaje donde expresó que le “encanta su técnica para cobrar penales”.

Ante el mensaje que Manuel envió al futbolista; el francés envió un mensaje respondiendo el comentario del niño; además lo invito a presenciar un partido del Atlético de Madrid en España.