Cultura

Ferias moda

Ana Jacoba, la unión de la moda con el empoderamiento de la mujer

Susan Forero, una ibaguereña que crea una moda de sastrería funcional.

Susan Forero, crea la marca ‘Ana Jacoba’, nombre que escogí gracias a su abuelo, para que las mujeres tengan dos opciones de prenda en una sola.

La marca está fundamentada en la promesa de Habacuc 3:17-19. “Dios ve mujeres con múltiples roles y sueños, que no se detienen ante las circunstancias difíciles, sino que perseveran día a día confiando en Dios. Él afirma sus pasos para que logren con éxito todo lo que se proponen. De ahí nace la necesidad de darle un extra a la sastrería tradicional para convertirla en sastrería funcional, con una propuesta de prendas elementales, brillantemente simples, útiles y casuales, que permitan a la mujer usar moda en su cotidianidad” afirma Susan.

Ana Jacoba mostró prendas que se pueden usa fácil de forma formal o casual, que se puedan usar varias veces. La idea es que sobre valore el closet que cada mujer tiene y les alivie la carga para versen lindas todos los días.

Estas prendas tienen estampados, los cuales han sido dibujados y plasmados a mano, buscando exteriorizar la idea de que Dios hizo única a cada mujer.

La ibaguereña fue la encargada junto a Pablo Restrepo cerrar el primer día de esta feria de moda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad