¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Modelo con síndrome de Down estará en las pasarelas de Nueva York

El próximo 8 de septiembre Marián Ávila estará en la semana de la moda de Nueva York, donde cumplirá uno de sus mayores sueños.

Marián Ávila /

Con tan solo 20 años, Marián Ávila decidió romper todos los estereotipos del modelaje, la joven modelo tiene síndrome de Down pero esto no le impidió seguir sus sueños.

La joven española a pesar de la alteración genética que sufre no le importó convertirse en un icono y modelo a seguir para muchas mujeres y jovencitas que conocen su historia.

Ávila comenzó a compartir su experiencia en el modelaje en un blog que se popularizó en las redes sociales, en donde plasmó sus experiencias en pasarelas como la Fashion Week de Sevilla o para la Universidad de Moda y Diseño de Madrid, recibiendo un gran apoyo de sus miles de fans.

Lea También:  Moda Sostenible, la apuesta de una antioqueña en colombiamoda

Además, en su blog compartió con sus seguidores su mayor sueño, el cual era estar en las pasarelas de la moda de la ciudad de Nueva York, uno de los eventos más importantes y glamorosos del mundo de la moda.

Sin embargo, esto no se quedó simplemente en un sueño, un día inesperado la hija de una de las organizadoras del desfile envió un mensaje a la joven y  la invitó a formar parte del evento.

Así pues, Marián se convertirá el próximo 8 de septiembre en la primer española con síndrome de Down en participar en uno de los eventos más importantes del mundo de la moda. 

Fe de errores

 

+

Cargando