Entretenimiento

'Knotfest', un desenfrenado festival metalero llega a Bogotá

El 26 de octubre se llevará a cabo la versión colombiana del festival metalero más importante en el Hipódromo de Los Andes en Bogotá.

Festival metalero Knotfest / Cortesía

Colombia, por fin, tendrá su gran festival de metal, el que tanto se han merecido los fanáticos, un brillo de oscuridad llamado 'Knotfest'. Un sueño cumplido para todos los headbangers, metaleros, hardcoreros y el público sediento de sonidos fuertes.

Knotfest Colombia se suma a Knotfest Japón, Estados Unidos y México como parte de una nueva tradición en los festivales de hard rock. Una idea nacida en la oscuridad circense de Slipknot.

El carnaval metalero más desenfrenado del planeta presentará su versión colombiana el 26 de octubre en el Hipódromo de Los Andes en Bogotá.

Lea También: ¡Para no perderse! Jamming Summer Fest 2018

El esperado festival de metal más grande que llega a Colombia tendrá la participación de varios artistas que sin duda alguna pondrán como 'locos' a más de uno, entre ellos se encuentran:

Judas Priest, Helloween, Kreator, Arch Enemy, Iron Reagan, Revocation, Masacre, Goatwhore, Kilcrops, Underthreat, Cuentos de los Hermanos Grind y Pitbull. Esto son los invitados de esta primera edición de Knotfest Colombia.

Los fanáticos de este espectáculo podrán adquirir las primeras entradas en la Preventa del Grupo Aval que estará activa, únicamente para los clientes de Aval y los inscritos a knotfestcolombia.com que tengan tarjetas de bancos Aval, Yeii o Aval Pay a partir del viernes 31 de agosto a las 9:00 AM y durante 72 horas, finalizando el lunes 3 de septiembre a las 9:00 AM.

A partir de entonces se activará la preventa para los inscritos (NO tarjeta habientes de bancos Aval, Yeii o Aval Pay) de knotfestcolombia.com durante 24 horas hasta el martes 4 de septiembre a las 9:00 AM, cuando inicie la venta al público general.