¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

La razón por la que Christina Aguilera no sale con otros famosos

La cantante tiene una regla de oro la cual no piensa romper nunca.

Christina Aguilera /

En comparación con otras estrellas, Christina Aguilera ha conseguido mantener su vida amorosa en un relativo segundo plano gracias en gran parte a que la mayoría de sus parejas han sido mucho menos famosas que ella. A diferencia de su antigua compañera del club Disney y contrincante en las listas de éxitos, Britney Spears, ella nunca ha formado parte de una pareja tan famosa como la que conformaron en su momento la princesa del pop y Justin Timberlake, aunque no por falta de oportunidades.

Vea también: #PeñalosaChallenge critican al alcalde por incoherente trino

"Nunca ha sido mi estilo eso de salir con otras personas de este mundo", ha asegurado la intérprete en una entrevista a la revista Cosmopolitan en la que no ha dudado en exponer sus motivos para vetar a los hombres que desarrollan su profesión en el mismo sector que ella. "Tiene que pasarte algo muy malo para que quieras formar parte de este negocio. A ver, ¡yo también tengo mis problemas! Creo que solo podría lidiar con una celebridad en una relación, y esa tengo que ser yo".

En la actualidad, Christina ha encontrado la tan ansiada estabilidad sentimental junto a su prometido Matthew Rutler -padre de su hija pequeña Summer- tras su divorcio de Jordan Bratman, con quien tiene a su primogénito Max, en 2010. Ahora que su vida doméstica está en orden y sus retoños ya son lo suficientemente mayores, la artista ha decidido regresar a la escena musical con su primer disco en seis años, titulado 'Liberation'. Aunque Christina siempre ha acostumbrado a abrazar una nueva estética de cara a cada nuevo trabajo, en esta ocasión ha conseguido sorprender a sus fans al renunciar a cualquier maquillaje en la portada del álbum.

"Me sigue gustando arreglarme, pero esta vez quiero mostrar imperfecciones. Asusta, sí, pero estoy dispuesta a aceptar ese desafío. Y tampoco es que alguien vaya a decirme algo sobre mí que no haya oído antes", apunta sobre esa decisión de hacer un lavado de cara a su imagen.

Cargando