¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alcaldía de Cali prohibió el ingreso al público al estadio Pascual Guerrero

Una fecha de sanción recibirán los seguidores de la 'Mechita', debido a las riñas que se provocaron después del partido ante Millonarios.

La Alcaldía de Cali prohibió el ingresó al público al estadio Pascual Guerrero, debido al las riñas que se presentaron después del partido que América perdió 2-0 ante Millonarios, por la sexta fecha de la Liga Águila, el pasado fin de semana.

Al término del encuentro, varios hinchas del América generaron pánico entre el público, tras haber protagonizado riñas al interior del estadio y a las afueras, en el hecho tuvieron que intervenir varios uniformados.

Tras los desmanes, la Alcaldía de Cali decidió prohibir el ingreso al público al estadio Pascual Guerrero por una fecha, además, anunció que los hinchas no podrán ingresar instrumentos musicales ni 'trapos'.

Por otro lado, Fernando 'Pecoso' Castro, nuevo técnico del América, no podrá debutar aún con el conjunto vallecaucano, ya que, se encuentra sancionado con dos fechas, que le fueron impuestas en 2017, cuando dirigió a Atlético Bucarmanga

Cargando