¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entretenimiento

Sara Uribe se confesó con sus seguidores

Cansada de las criticas y de recibir tantas preguntas la modelo le contó a sus seguidores el motivo de su ausencia en redes sociales.

Sara Uribe le confesó a sus seguidores el motivo de su ausencia en las redes sociales. /

La modelo y presentadora Sara Uribe últimamente ha estado muy ausente de las redes sociales, esto ha sido por varios motivos los cuales explicó en su más reciente publicación de Instagram.

La paisa se cansó de ser juzgada y criticada por algunos de sus seguidores y decidió cuidar su privacidad realizando menos publicaciones en sus redes sociales.

"Confieso que me encantaba subir fotos para recibir comentarios y leerlos a todos, la mayoría siempre fueron hermosos , halagadores, pero no es tan bueno creerse todo, ni lo bueno ni lo malo", expresó Sara.

Lea También: Top 5 de las caídas más fuertes de artistas en escenario

Además, afirmó que siempre soñó con ser reconocida, pero que si en un comienzo hubiese sabido cómo cuidar su privacidad, no se habría expuesto.

"No quité la opción de comentar en mis fotos para no recibir ofensas. Los quité para aprender a vivir sin que me alaguen y sin que me
ofendan, ahora mis días están sin afán de subir algo a diario, sin vestirme para
los demás", comentó.

Así pues, la paisa se encuentra en un muy buen momento de su vida, donde asegura estar tranquila y relajada con la vida que lleva ahora, es por este y muchos motivos más es que Sara decidió alejarse de las redes sociales.

"Sara, ¿Por qué no has vuelto a subir tantas cosas en instagram?", "Sara, por qué no muestras qué haces en China?", "¿Sigues con Fredy?", "Estás como triste, estas como fea, estas como apagada , ¿te sientes bien?". "Sara, deje de escribir estupideces". . Y yo solo leo y veo las fotos que otros suben y lo que escriben...Les debo confesar algo: Este tiempo🕦 me ha servido un montón ( así lo tomo yo ). . Esta es la primera vez en mi vida que tengo tanto tiempo para mí y solo para mí. Hasta el pelo me ha crecido, no lo tinturo tanto y se nota en algunas fotos (me da un poco de temor ponérselo a alguien aquí y que no me hagan lo que yo quiero 🤷 ¡Qué cosas las de la vida! Y con dos spa en colombia y acaá no sé a donde ir ). . Antes me la pasaba en masajes para mantener mi figura 🧜🏼‍♀, que la celulitis 🤷, que la nalga 🍑, que la vitamina 💉🤦🏽‍♀y enserio acá si sienro que todas esas cosas ayudan mucho. En colombia, iba donde mi odontólogo cada vez que quería , me ponían pestañas cada 15 días, ¡me encantaba verme linda! Obvio para mí y para compartirles a ustedes 😊El mundo de las redes 🌎📲no sé hasta qué punto es tan bueno o tan malo 😩 . Cuando estaba pequeña, el ser reconocida me atraía mucho, pero si hubiera sabido cómo cuidarme y proteger mi privacidad, no la hubiera expuesto tanto. Ojalá a muchos les haya servido de ejemplo para hacer las cosas y o para dejarlas de hacer . . Por fin duermo las horas suficientes y logro descansar sin pensar en una alarma, puedo comer las tres veces al día necesarias. Antes, el corre corre no me daba ni para eso. . Me la pasaba cumpliendo horarios, y ni tiempo para hablar con mi familia sacaba ,todo era trabajo, gimnasio 🏋🏼‍♀ la pasaba de dieta en dieta, me maquillaban tres veces al día o más, me vestían para los demás porque en televisión debemos vernos bien para los televidentes y, lo mas triste, es que hubo un tiempo en el que empecé a vestirme para las redes. . Confieso que me encantaba subir fotos para recibir comentarios y leerlos a todos ,la mayoría siempre fueron hermosos , halagadores, pero no es tan bueno creerse todo, ni lo bueno ni lo malo . . (CONTINUACIÓN EN EL OTRO POST🤗🤗🤗)

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

(CONTINUACIÓN POST ANTERIOR🤗🤗🤗) . No quité la opción de comentar en mis fotos para no recibir ofensas. Los quité para aprender a vivir sin que me alaguen y sin que me ofendan, ahora mis días están sin afán de subir algo a diario, sin vestirme para los demás. . Acá la moda es otra 👘👚 las chinas no muestran, su ropa es ancha , su maquillaje es básico y la gente con muchoooo dinero es clásica, sin mostrar lujos, ni marcas y estan vestidos de pies a cabeza con ropa de esas tiendas caras . La verdad es que he escuchado y he conocido muchas personas que solo se visten para la foto📱 y se ven muy finas 🙌🏼al fin y al cabo terminan vistiendo igual al modelo que tienen en la TV o en internet. Quieren pertenecer a ese mundo. . En este tiempo, he tenido que acomodarme a la moda, a lo básico y sencillo. He conocido tiendas muy lujosas pero, la verdad, es que yo me "como en chunchurria o gomitas" la plata, antes de meterse eso a lo mismo que veo en AAA. Veo las empresas y la mano de obra que maquilan para esas tiendas...¡Son de locos! A mí me apasionan los negocios , las ideas de esta gente, la pureza en sus corazones 💗y ¿saben qué? ☝🏻Yo admito que conociendo este mundo, no me deslumbran un bolso o unos tacones o una pinta (original o réplica). . Aquí estoy aprendiendo a vivir conmigo misma y, obvio, calladita estoy trabajando en algo que pronto ustedes conocerán. . ¡La vida está llena de oportunidades! Y yo las aprovecho todas. Dios me puso al lado de un buen hombre, que se muere por ser el mejor papá del mundo y que conmigo ha sido, después de todo por lo que hemos pasado, luz en mi camino. Yo trabajaré para que su luz no se apague porque si él brilla, brillamos los dos.

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Cargando