¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El bullying del “Tino” a Higuita en su cumpleaños

Las redes sociales fueron el escenario usado por el exfutbolista para burlarse de su amigo y excompañero de la selección Colombia.

El “loco” Rene Higuita, mítico portero de la selección Colombia, y del Atlético Nacional, llegó a los 52 años, y las redes sociales fueron el escenario elegido por sus seguidores para felicitarlo y expresarle su afecto.

⚽️🎉🍰

Una publicación compartida por Jose Rene Higuita (@higuitarene1) el

Sin embargo, el protagonismo en el cumpleaños de Higuita, se lo robó el también exfutbolista y figura de la selección de los 90 Faustino Asprilla, quien haciendo gala de su conocida irreverencia, posteó a través de sus redes sociales un par de mensajes en honor de su amigo.

@higuitarene1 Loco, aquí estoy inflando las bombas para tu cumpleaños 🎁 #NoSeDemore que vamos a celebrar

Una publicación compartida por Tino Asprilla (@eltinoasprilla) el

Mientras que Instagram, el ‘Tino’ se fotografió con un preservativo a manera de globo festivo, en Twitter, recordó que Higuita ya superó los 50 años, e incluso afirmó que lo buscaría en un ancianato para celebrar la fecha, no sin antes advertirle que la celebración incluiría licor.

Higuita es recordado por la afición del fútbol colombiano por su participación en la selección que consiguió el emblemático empate 1 a 1 frente a Alemania en el mundial de Italia 90, así como por haber sido el portero en el primer título continental de Atlético Nacional en la libertadores del 89.

El loco, también es conocido en el mundo por su emblemática jugada; “El escorpión”.

Lea también: ¡Inspirador! Este mensaje de Guarín a su mamá conmueve las redes sociales

Cargando