Economía personal

Cumpleaños

El bullying del “Tino” a Higuita en su cumpleaños

Las redes sociales fueron el escenario usado por el exfutbolista para burlarse de su amigo y excompañero de la selección Colombia.

El bullying del “Tino” a Higuita en su cumpleaños

El bullying del “Tino” a Higuita en su cumpleaños(@TinoAsprillaH, / Twitter.)

Colombia

El “loco” Rene Higuita, mítico portero de la selección Colombia, y del Atlético Nacional, llegó a los 52 años, y las redes sociales fueron el escenario elegido por sus seguidores para felicitarlo y expresarle su afecto.

Sin embargo, el protagonismo en el cumpleaños de Higuita, se lo robó el también exfutbolista y figura de la selección de los 90 Faustino Asprilla, quien haciendo gala de su conocida irreverencia, posteó a través de sus redes sociales un par de mensajes en honor de su amigo.

Mientras que Instagram, el ‘Tino’ se fotografió con un preservativo a manera de globo festivo, en Twitter, recordó que Higuita ya superó los 50 años, e incluso afirmó que lo buscaría en un ancianato para celebrar la fecha, no sin antes advertirle que la celebración incluiría licor.

Higuita es recordado por la afición del fútbol colombiano por su participación en la selección que consiguió el emblemático empate 1 a 1 frente a Alemania en el mundial de Italia 90, así como por haber sido el portero en el primer título continental de Atlético Nacional en la libertadores del 89.

El loco, también es conocido en el mundo por su emblemática jugada; “El escorpión”.

Lea también: ¡Inspirador! Este mensaje de Guarín a su mamá conmueve las redes sociales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad