Orden Público

Ataques a personas

Dos policías heridos en ataque a CAI en Arauca

La misma comunidad relacionó que los responsables de esta acción, terminaron intimidaron a un canoero.

Dos policías heridos en ataque a CAI en Arauca

Dos policías heridos en ataque a CAI en Arauca(Cortesía Policía Nacional)

Elementos al margen de la ley hostigaron en las últimas horas el Centro de Atención Inmediata CAI del sector del barrio Primero de Enero de la Comuna 3 en la capital del departamento de Arauca.

Preliminarmente se informa que dos hombres que se ubicaron estratégicamente terminaron hostigando con arma de fuego la estructura policial donde resultaron heridos dos patrulleros que se encontraban en la parte de afuera del CAI, adelantando una jornada de aseo.

El CAI del barrio Primero de Enero, está ubicado estratégicamente sobre la vía del dique perimetral, pero a la vez expuesto a atentados terroristas por su escasa cercanía al binacional río Arauca y punto de salida al sector rural del municipio capital.

La misma comunidad relacionó que los responsables de esta acción, terminaron intimidaron a un canoero, a quien le quitaron la embarcación y a través del río Arauca terminaron pasando a la población de El Amparo en el estado Apure venezolano.

La reacción de la fuerza pública fue de inmediato y terminaron capturando a dos personas de la que se presumía estaban involucradas en el hecho, las que posteriormente fueron dejadas en libertad por la presión que ejerció la comunidad del sector que terminó tomándose las instalaciones del CAI, señalando que eran inocentes.

Las dos personas terminaron presentando contusiones en sus cuerpos, quienes indicaron que entablarán las respectivas denuncias ante las autoridades competentes.

Los patrulleros de la institución heridos quienes vienen recibiendo atención médica en la unidad de urgencias del Hospital San Vicente responden a los nombres de Fabián Esneider Angarita García, quien presenta una herida en el antebrazo de su mano izquierda y Diego Alejandro Roberto Echavarría, quien tiene una herida de arma de fuego en el estómago y fémur.

Para las próximas horas se espera un pronunciamiento oficial por parte del comandante encargado de la institución policial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad