¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Duque se reunirá con promotores de Consulta Anticorrupción

Citó en Casa de Nariño a los promotores de la consulta, los presidentes del Congreso y dirigentes de los partidos para analizar la agenda legislativa.

El presidente,Iván Duque convocó para el próximo miércoles a los promotores de la Consulta Anticorrupción, al igual que a las fuerzas políticas en el Congreso, para buscar un consenso frente a la agenda legislativa y las iniciativas para la lucha contra esta problemática.

Luego de la votación que se califica como histórica y en la que se lograron más de 11,6 millones de votos, el jefe de Estado publicó a través de sus redes sociales, "he convocado el miércoles a la Casa de Nariño a promotores de #ConsultaAnticorrupción".

Así mismo, a los presidentes de la Cámara de Representantes y el Senado de la República, "a presidentes dePartidos y sus voceros, para analizar juntos lo que viene en la agenda legislativa para enfrentar a los corruptos con toda la determinación".

El jefe de Estado buscará el consenso necesario para asegurar un Pacto Nacional contra la Corrupción, que permita integrar las diversas iniciativas que cursan o que se radicarán en el Congresopara combatir este flagelo que según la Contraloría, le quita a la fecha a los colombianos más de $50 billones de pesos.

Cargando