Política

Consulta anticorrupción Colombia

Duque se reunirá con promotores de Consulta Anticorrupción

Citó en Casa de Nariño a los promotores de la consulta, los presidentes del Congreso y dirigentes de los partidos para analizar la agenda legislativa.

Duque se reunirá con promotores de Consulta Anticorrupción

Duque se reunirá con promotores de Consulta Anticorrupción(Colprensa)

Colombia

El presidente,Iván Duque convocó para el próximo miércoles a los promotores de la Consulta Anticorrupción, al igual que a las fuerzas políticas en el Congreso, para buscar un consenso frente a la agenda legislativa y las iniciativas para la lucha contra esta problemática.

Más información

Luego de la votación que se califica como histórica y en la que se lograron más de 11,6 millones de votos, el jefe de Estado publicó a través de sus redes sociales, "he convocado el miércoles a la Casa de Nariño a promotores de #ConsultaAnticorrupción".

Así mismo, a los presidentes de la Cámara de Representantes y el Senado de la República, "a presidentes dePartidos y sus voceros, para analizar juntos lo que viene en la agenda legislativa para enfrentar a los corruptos con toda la determinación".

El jefe de Estado buscará el consenso necesario para asegurar un Pacto Nacional contra la Corrupción, que permita integrar las diversas iniciativas que cursan o que se radicarán en el Congresopara combatir este flagelo que según la Contraloría, le quita a la fecha a los colombianos más de $50 billones de pesos.

Promotores de la consulta agradecen invitación de Duque

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1535412537_474627/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad