Política

Corrupción política

Cámara de Representantes se gastó $30'000.000 en medallas

La dirección administrativa firmó un contrato en julio para ese suministro.

Cámara de Representantes

Cámara de Representantes(Colprensa)

Colombia

Aunque desde el pasado 20 de julio hubo un cambio en el Congreso por cuenta de la llegada de nuevos legisladores, en la dirección de la Cámara de Representantes no desaprovecharon la oportunidad para celebrar un millonario contrato con la empresa "Granados y Condecoraciones SAS” para la elaboración de unas medallas y botones para despedir a quienes e fueron y recibir a quienes llegaron el 20 de julio.

“Suministro de medallas, banderas, pergaminos, y botones para actividades de protocolo con ocasión al cambio de periodo legislativo 2018-2019”, dice el objeto del contrato que está publicado en el Secop.

El contrato, que se celebró el pasado 11 de julio, contemplaba 10 días para la entrega todo lo contratado, pero la empresa beneficiada no lo logró y por eso se firmó una adición para darles plazo hasta el 31 de julio. Esta adición está firmada por María del Carmen Jiménez Ramírez, jefe de la División Jurídica, y por Germán Buitrago Mejía representante legal de "Granados y Condecoraciones SAS.

Este tipo de contratación la hace directamente la Dirección Administrativa de la Cámara bajo la supervisión de Carolina Carrillo, quien no ha respondido las llamadas que se le han hecho para consultarle por este millonario contrato que se hizo a pocos días de terminar la legislatura pasada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad