¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Top 5 de las caídas más fuertes de artistas en escenario

Los artistas son muy recordados por sus presentaciones, pero aún más cuando tienen accidentes en tarima, como los famosos que mencionaremos.

Los accidentes en el escenario pueden pasar en cualquier momento, pero cuando eres el centro de atención, ese instante queda en el recuerdo de los seguidores para siempre.

En los últimos días se presentaron dos sucesos en pleno escenario, el primero fue en la ciudad ecuatoriana, cuando al reconocido cantante Jerry Rivera se le desplomó la plataforma que lo sostenía mientras salía al escenario a presentar su show.

El segundo accidente pasó en los premios Kid’s Choice Award, pues la actriz y cantante Natalia Oreiro sufrió una fuerte caída mientras se dirigía al escenario a recibir un reconocimiento.

A continuación recordaremos otras caídas varios famosos;

Las más recordadas son de la cantante Lady Gaga, quien podría ganarse un premio por tener muchas caídas en el escenario.

Una de las caídas que tal vez no es muy recordada es la de la hermosa Jennifer López, quien supo disimular muy bien mientras hacia una presentación en los ‘American Música Awards’.

La última es la del cantante canadiense Justin Bieber, quien sufrió un fuerte golpe en un concierto en los “Purpose World Tour”.

Cargando