Deportes

Nuevo fracaso de Almirón: Nacional, eliminado de la Libertadores

El cuadro antioqueño cayó 2-1 en el marcador global ante Atlético Tucumán.

Nuevo fracaso de Almirón: Nacional, eliminado de la Libertadores

Atlético Nacional no pudo remontar la serie de octavos de final de la Copa Libertadores y cayó eliminado por Atlético Tucumán. El cuadro antioqueño se impuso 1-0 en condición de local, cayendo 2-1 ante los argentinos en el marcador global.

La ilusión de la remontada se acrecentó a los 13 minutos, luego de que Omar Duarte abriera el marcador definiendo solo frente a la puerta del portero Lucchetti.

Los argentinos supieron neutralizar el primer tiempo; sin embargo, la segunda mitad fue un solo para el equipo de Jorge Almirón, que no contó con la precisión y la calma para siquiera lograr la segunda anotación que le garantizará al menos la definición desde el punto penal.

Por el contrario, en una jugada aislada Tucumán dispuso de la ocasión más clara del complemento, tras un pelotazo que tomó mal parada a la defensa antioqueña y dejó solo mano a mano al delantero al atacante Leandro Díaz; el portero Christian Vargas salvó con su pierna izquierda. 

Con el pitazo final, el argentino firma su tercer fracaso con el cuadro 'Verdolaga', tras perder las finales de la Superliga y la Liga, ambas en casa ante Millonarios y Tolima, respectivamente, y despedirse en los octavos de final del certamen continental, donde Colombia ya no cuenta con ningún representante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad